Descargar Facturaplus 2004 35 _BEST_
CLICK HERE ===== https://urllie.com/2t7WgF
Ofbiz es un módulo tpv que se instala dentro del erp que ofrecen. Es de código libre y con licencia apache, lo quiere decir que es gratis y permite que modificar el código al gusto. El código es java. La comunidad no es muy abundante, pero el proyecto está aún vivo este 2017. El problema que veo es que java es un lenguaje en declive respecto a las librerías de última generación. Su diseño parece anclado en 2004. Pese a sus inconvenientes, quiero destacar que es de los pocos proyectos que tienen tanto tiempo y continúan sacando actualizaciones. Incluso han habilitado un módulo para crear una tienda online.
Facilidad de uso: Media-baja. Hay que tener en cuenta que no solo es un tpv, sino un completo sistema de facturación, contabilidad y gestión de la empresa. Hace falta un tiempo de formación. Escalabilidad: Alta dado que funciona en la nube Compatibilidad: Pantallas de ordenador y cualquier tipo de impresora o escáner. Funciona en la nube: Si. Tienda online incluida: Si. Enlace:
Si hace 5 años me hubiesen preguntado acerca de Lemon hubiera dicho que era el tpv gratis con mayor proyección de la red. Es un proyecto que nació en 2007 y su comunidad no había dejado de crecer. Pero por alguna razón cerraron su web y solo está disponible para descargar en sourceforge. Solo es compatible con linux debian. Su interfaz se ha quedado un poco anticuada ahora, pero en sus tiempos fue de las que mejoraron aquellas supercargadas de los años noventa.
Hola, tengo una tienda naturista online. Vendo hierbas a granel, productos como cremas y mascarillas, y accesorios como morteros, básculas etc.. Necesito un programa que sincronice el stock de mi almacén con la tienda en línea y que me ayude para calcular mis ganancias y también a facturar.. Me servirá el catinfog? O algún otro que me aconsejes? Muchísimas gracias por compartir este post!!!
Te voy a hablar de lo que conozco, que es Catinfog. Algunos de nuestros clientes usan el tpv y la tienda online que ya vienen sincronizados en tiempo real, y lo conectan con Sap o con otros erp para un trabajo contable complejo. Catinfog trae un control de stock, de impuestos y de facturas pero no es un programa hecho para la contabilidad, sino para la venta. Si no te gusta complicarte, o si el tema de la facturación ya te lo lleva un contable al que simplemente le envías las facturas cada trimestre, entonces el tpv de Catinfog encaja en lo que me cuentas.
No de serie, pero si nos escribes un ticket, te podemos incorporar un script (sin coste adicional) que ya tenemos preparado y que exporta las ventas del día o mensuales a un csv (lo puedes abrir con excel). Algunos de nuestros clientes lo usan para alimentar de forma automatizada un erp de facturación avanzado como podría ser Sap o Facturascripts. O sea, usan Catinfog para sus empleados que venden de cara al público, y la parte de facturación la exportan al programa que ya venían usando para la contabilidad.
Por suerte casi todos los tpv de la lista hacen lo que pides. En general los tpv se diferencian por pequeños detalles como que se imprima un albarán en la cocina y el ticket en barra, o cosas por el estilo. En cuanto lo que me comentas del almacén, todos los de la lista tienen una contabilidad del stock. O sea, cuando vendes un producto, este se descuenta. Por esto no te preocupes porque todos van a cumplir correctamente. Yo que tu me fijaba en otros detalles, como que puedas exportar rápidamente datos de facturación para pasárselos a tu gestor, o que imprima tickets y facturas adaptadas a la ley actual.
Te cuento como lo hacemos nosotros en casos parecidos al tuyo: Con catinfog tienen cubierto el tpv y la tienda online. Nuestro tpv y la tienda online (que está basada en opencart (similar a prestashop)) están sincronizados en tiempo real desde el principio, así que esto queda solucionado. Si quieres ver un ejemplo de nuestras tiendas, entra en demo1888.catinfog.com o algo más elaborado en vestidosananda.com Para la facturación, depende de vuestras necesidades, pero siempre me decantaría por un erp de código libre. Lo sincronizamos con Catinfog y asunto resuelto.
Buenos días, primero agradecerte que nos ayudes en las dudas que tenemos, sobre todo los primerizos. tengo una agencia de viajes y estoy interesado en poder vender algún artículo para el viaje, tipo maletas, fundas, mochilas, en principio serían unas 10-15 referencias, vamos que no sería mi prioridad, ya que muchos clientes nos preguntan por maletas y había pensado en tener algún modelo exclusivo y poderlos ofrecer, por eso busco algún programa que pueda tener instalado en un ordenador el cual me haga el stock, ticket/factura de venta y cobro bien por tarjeta como efectivo, también poder dar un listado a mi gestoría de los movimientos de costes y beneficios. No sé si necesitaría impresora para los tickets o bien me valdrían las que tengo, en principio no quiero hacer una inversión económica muy fuerte, ya que insisto sería por ofrecer un servicio más a mis clientes y no de ganar dinero!!!, pero tengo que tenerlo todo legalmente. Muchísimas gracias por tu ayuda.
Hola ¿Sabes si el software de Catinfog es compatible con algún programa de contabilidad tipo Contasol o Contaplus? Me interesa porque tiene tienda online e inventario pero quiero llevar control de facturas y contabilidad que, actualmente, lo llevo con Factusol y Contasol pero es demasiado complejo y el TPV no es intuitivo
Si, Catinfog es compatible con software de facturación, aunque nunca hemos probado a sincronizarlo con Contaplus o Contasol. Ahora mismo hay software de facturación bastante mejor como facturascripts (opensource), o el conocido Sap, con los que si hemos sincronizado sin problema.
Estoy buscando un TPV donde pueda dividir la factura, un ejemplo, llegan 2 amigos a un cafe-bar piden 2 hamburguesas y 2 sodas, uno de ellos paga las hamburguesas y el otro las sodas, cual de estos realiza esa función, espero su respuesta muy amables ?
Creo que lo mejor es que hagas 2 tickets o facturas. Y la razón es que cuantas más funcionalidades «extra» tenga un tpv, peor para el comerciante. La simplicidad es una ventaja competitiva que debes tener muy presente.
Hola soy de peru, queria saber si uno de estos programas me serviria para un retaurant que abrire, y si hay alguno que pueda cambiarle a la moneda de mi pais , tambien que pueda sincronizarlo con la facturacion electronica.
Hola soy Javier. Estoy montando una tienda online de productos gourmet, 70 referencias aproximadamente. Tengo una plantilla de prestashop adaptada. Necesitaría general códigos de barras y gestionar facturas y/o albaranes en dos canales de ventas: Retail y Horeca. Que me recomiendas?
hola, tengo una peluquería y me gustará saber cual es el más indicado para mi, tengo 2 chicas y yo trabajando, la facturación la lleva un gestor pero me gusta saber como va mi negocio y las estadísticas de lo que funciona o no. Pero con poder cobrar con un par de pasos teniendo la lista de precios y los servicios bien definidos ya tengo bastante. Tenía un programa tpv llamado style win pero ha dejado de existir y la versión que tengo no es compatible con el windows actual. Muchas gracias
FacturaPlus 2011 es un programa que permite realizar el proceso completo de cobros y pagos de una empresa y los distintos modos en que se puede realizar. Este curso, nos ayudará a manejar con soltura este programa, analizando los conceptos y documentos que se utilizan tanto en el proceso de compra a proveedores como en el proceso de facturación a los clientes de una empresa: pedidos, albaranes, facturas, y la relación que tienen entre ellos.
Además con el programa de descarga gratuita eVisor, todos tus clientes podrán visualizar la factura electrónica sin ningún coste, y así mejorarás tus relaciones comerciales con clientes y socios.
A través de nuestra formación relacionada con facturación y cómo llevarla a cabo en el programa de facturaplus 2011, podrás adquirir todos los conocimientos así como habilidades necesarias para poder llevar a cabo tu inserción laboral relacionada con la facturación digital. En Euroinnova ofrecemos una formación elabora para ti, se trata de una formación exclusiva y específica que se adapta a tus gustos y preferencias.
Accede a nuestro amplio catálogo de cursos y comienza a aprender todo acerca de contaplus, facturaplus, sage contaplus y cómo descargar contaplus gratis y lleva a cabo todo acerca de estos programas de contabilidad y realiza el contaplus elite.
Aprende todo acerca del sistema contable y conviértete en un gran profesional en el manejo del programa de facturaplus 2011 y además también puedes disfrutar de otros cursos como son contaplus 2015 contaplus 2012.
Nominaplus para crear nóminas, comunicar las altas y bajas de trabajadores, gestionar pagas extras, impresos oficiales, etc. Facturaplus 2011 para poder controlar la gestión de facturas y la gestión de stocks y finalmente Contaplus para poder realizar la contabilidad de una empresa.
Si estás buscando estudiar facturaplus 2011 gratis has llegado al lugar indicado. Gracias a Euroinnova Formación y la anterior Fundación Tripartita, ahora conocida como Fundae, tienes la posibilidad de realizar el curso de FACTURAPLUS 2011 gratuito que mejor se ajuste a tu perfil profesional.
Si quieres realizar este curso de facturaplus 2011 gratis debes de cumplir los requisitos que establece Fundae: estar trabajando para una empresa privada; encontrarse cotizando en Régimen General de la Seguridad Social; que el curso FACTURAPLUS 2011 que esté relacionado con el puesto de trabajo o con la actividad empresarial; que la empresa para la que trabaja le autorice la formación; y que tenga tenga suficiente crédito formativo para tramitar la bonificación del curso facturaplus 2011 gratuito. 2b1af7f3a8